Loading...

Servicios

Compra-venta y arrendamiento de inmuebles
Wellmar posee una amplia experiencia en la compra-venta y alquiler de inmuebles exclusivos y de calidad. Participamos a nivel internacional a través de redes inmobiliarias de distintos puntos del planeta, ampliando de esta forma el alcance de todas nuestras operaciones. Elaboramos estrategias especificas para cada activo, realizamos Planes de marketing concretos para los distintos tipos de activos que gestionamos. Realizamos una Actividad comercial intensiva. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de negociación y cierre. Ayudamos a nuestros clientes en la identificación de los inmuebles que mejor se adaptan a sus necesidades, teniendo en cuenta todas las variables que intervienen en el proceso de toma de decisiones.
Arquitectura y consultoría
Wellmar desarrolla para sus clientes una solución integral en el área de proyectos, ofreciendo servicios que van desde el diseño de interiores, la gestión de proyectos de nueva planta y rehabilitación. En estos departamentos nos encargamos de controlar todos los procesos propios del desarrollo inmobiliario, desde la gestión de los documentos de licencias de obras, hasta la entrega del proyecto llave en mano. Gestionando a medida, controlamos el desarrollo integral de cualquier inmueble o edificación para inversores, promotores y propietarios, proporcionando productos sostenibles y altamente eficaces.
Valoraciones y tasaciones
Wellmar desarrolla la valoración y tasación de todo tipo de activos inmobiliarios. Nuestro conocimiento del sector unido a la experiencia en operaciones inmobiliarias nos ayuda a proporcionar informes de valoración detallados con el fin de asistir a nuestros clientes en todas sus necesidades inmobiliarias. Dicho servicio es de un alto nivel de independencia. Con este servicio nuestros clientes tienen una herramienta fundamental para la toma de decisiones.
Consultoría estratégica y financiera
El departamento de consultoría estratégica y financiera desarrolla todas aquellas acciones, para que en el ámbito inmobiliario, nuestros clientes dispongan de toda la información necesaria, para la toma de decisiones estratégicas, mediante un completo análisis de las distintas alternativas posibles. Desarrollamos un servicio global desde la detección de la oportunidad de inversión hasta el cierre de la operación. Para ello abarcamos todos los diferentes servicios que se detallan a continuación.