Loading...

Blog inmobiliario

ruta del tardeo valencia

Ruta del Tardeo en Valencia

Ruta del Tardeo en Valencia

Vuelve la Ruta del Tardeo en Valencia del 1 al 18 de Junio

La campaña estará vigente del 1 al 18 de junio en 35 locales de Valencia. Estos establecimientos ofrecerán a sus clientes tapa y cerveza “Mahou, San Miguel o Alhambra” por 2,5 euros y copas o cócteles por 5 euros, las tardes de jueves a domingo en un horario comprendido entre las 12:00 y las 21:00 horas, según cada local.

En su tercera edición en la ciudad de Valencia, la #rutadeltardeo se ha consolidado como una alternativa gastronómica y de ocio para poder tomar tapa y cerveza por 2’5 euros y copas a 5 euros a pie de playa, junto al Miguelete o en algunos de los locales más chulos de Valencia.

En esta ocasión la “Ruta del Tardeo: Tapas y Copas”, será del 1 al 18 de junio de 2017, donde podréis degustar de tardeos con tapa y cerveza (y menuda tapa) por 2,50 € y copas a 5€ los viernes, sábados y domingos por tarde.

La Ruta del Tardeo se puso en marcha en 2015 para dar respuesta desde el sector hostelero valenciano a un nuevo modelo de ocio que triunfa en poblaciones de la provincia y ciudades como Alicante, pero que en la ciudad todavía no se ha conseguido consolidar. El tardeo consiste en salir a tomar algo antes de que anochezca, desde el tapeo en bares y restaurantes, a las copas a media tarde en una terraza.

En su primera edición en 2015, la ruta acogió un total de 43 locales que ofrecían cervezas, tapas y copas, a precios populares, siendo el mismo precio durante la edición de 2016 con un total de 34 establecimientos. Para esta ocasión, la edición de 2017, la ruta vuelve a prometer “tardeos” muy buenos junto a tus amigos y con quien quieras en locales cercanos a la playa, Ruzafa, el centro, Blasco Ibáñez o zonas adheridas a la promoción.

La campaña estará vigente del 1 de junio al 18 de junio de 2017 con la participación de establecimientos repartidos en diferentes zonas de la ciudad de Valencia que ofrecen a los clientes una propuesta de tapa y cerveza por 2’5 euros y una selección de copas a 5 euros los viernes, sábados y domingos, entre las 12:00 y las 21:00 horas según local (consulta los horarios en esta guía).

En este enlace podrás informarte de todos los establecimientos que participan: http://rutadeltardeovalencia.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *