Loading...

Vivienda en Jacinto Benavente

420.000€

Descripción

Vivienda en Jacinto Benavente

Estupenda vivienda en la zona de l’Eixample, Edificio señorial en la Avenida Jacinto Benavente.

Wellmar te presenta esta estupenda vivienda de 6 habitaciones y 167m2 construidos en uno de los mejores edificios de l’Eixample, frente a los Jardines del Turia y el Palacio de la Música.

La vivienda se distribuye de la siguiente forma:

Amplio recibidor que nos da acceso a una pequeña sala de estar, desde la que se puede acceder al despacho, y a un largo pasillo panelado de madera que nos conduce a las diferentes zonas de la vivienda. Salón comedor con techo artesonado, muy espacioso y con mucha luz. Cocina con galería independiente. Otra sala de estar que cuenta con un precioso balcón con magníficas vistas al Palau de la Música y a los Jardines del Turia. 3 habitaciones (la principal tipo suite con baño en el interior y con fabulosas vistas), un baño completo con bañera y  un aseo que da servicio a toda la vivienda.

Extras:

Edificio señorial construido en 1956. Patio de entrada clásico con artesonado de mármol. Suelo de terrazo y gres. Techos altos y artesonados. Dispone de ascensor y montacargas. Grandes posibilidades de reforma según necesidad.

Además el precio de la vivienda incluye un pequeño trastero de 2m2 de superficie.

La vivienda se sitúa junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y muy próxima a la Gran Vía Marqués del Turia y al centro de la ciudad.

Su situación y sus vistas hacen de esta vivienda una propiedad privilegiada e irrepetible.

Experiencia:

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia.

¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *