Loading...

Vivienda en Cirilo Amorós

600.000€

Descripción

Vivienda en Cirilo Amorós

Wellmar te presenta esta estupenda vivienda en la calle Cirilo Amorós, en un edificio señorial y a escasos metros del Mercado de Colón.

La vivienda se distribuye en amplio recibidor, salón comedor en diferentes ambientes de unos 40m2 aprox. , cocina office con despensa, 4 habitaciones (1 de ellas tipo suite con baño en el interior) y 2 baños completos (1 con ducha y el otro con bañera).

Aire acondicionado tipo split frío-calor en salón comedor y calefacción por radiadores en toda la vivienda, son algunos de los detalles que te ofrece.. .

Además cuenta con dos balcones recayentes a la misma calle Cirilo Amorós, que te hacen disfrutar de unas vistas privilegiadas.

En la última planta del edificio, la vivienda posee un trastero de 12m2 aprox, perfecto para almacenaje.

Edificio señorial completamente rehabilitado y ascensor con estructura de cristal para no dañar la estética del patio, son otros detalles que hacen de esta vivienda una oportunidad única.

La comunidad de propietarios cubre la totalidad de los gastos generales del edificio con el alquiler de un porcentaje del bajo comercial, por tanto, el coste por vivienda es cero euros/año.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Valencia y en concreto de l’Eixample.

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *