Loading...

Venta de chalet en Calicanto

570.000€

Descripción

Con la venta de chalet en Calicanto tienes una excelente oportunidad de adquirir una increíble vivienda rodeada de todos los servicios.

Distribución de la venta de chalet en Calicanto

Chalet unifamiliar reformado con líneas modernas y con una gran piscina, privada te encantará.

Este espectacular Chalet está dividido en 2 zonas.

La planta baja es perfecta para reuniones con familiares o amigos, posee un gran salón comedor, barra de bar, aseo y acceso directo a la piscina y jardín. Utilizándolo como sala de juegos serás el rey de las reuniones.

La vivienda queda en la primera planta, donde encontramos el recibidor, un gran salón comedor de nada menos que 65m2, una cocina office equipada, 4 habitaciones, 2 baños completamente reformados, aire acondicionado y calefacción. Destacar el suelo de parquet que cubre gran parte de la vivienda.

Impresionante parcela rodeando el chalet por completo y con la sensación de respirar naturaleza por su inmejorable ubicación. La piscina se ve acompañada por una barbacoa de obra totalmente reformada.

El inmueble está situado a solo quince minutos de Valencia, la zona está repleta de urbanizaciones consolidadas con transporte escolar y todos los servicios incluido un supermercado de reciente inauguración, está muy cerca de la Urbanización el Bosque y su campo de golf. A menos de 10 km se sitúa en Circuito de Cheste MotoGP, Heron City y el centro comercial Bonaire de Aldaya. Además de encontrarte en un entorno natural rodeado de montañas, a menos de 30 km tienes las mejores playas del litoral valenciano.

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Ref:1016.

Tour virtual

Comparte este inmueble

Compartir