Loading...

Piso en venta en Camí Vell de Xirivella

219.500€

Descripción

Piso en venta en Camí Vell de Xirivella , 70, Mislata.

Wellmar te presenta este estupendo piso en venta en Camí Vell de Xirivella, esta estupenda vivienda cuenta con  191m2 construidos (antes 2 pisos independientes) con 1 plaza de garaje incluida en el precio. Además existe la posibilidad de comprar una segunda plaza de garaje dependiendo de tus necesidades.

Edificio del año 1985 con ascensor, en perfecto estado para entrar a vivir.

Descripción:

Esta amplísima vivienda en Mislata, que cuenta con una superficie de 191m2, se distribuye de la siguiente forma: Amplio recibidor – salón y un comedor independiente pero comunicados entre si por una puerta doble corredera. Largo pasillo que nos dirige a las diferentes zonas de la vivienda. Estupenda cocina office con despensa y galería independiente. 4 habitaciones con armarios empotrados (la principal amplísima y con baño en el interior). 2 baños completos para dar servicio a la vivienda, uno de ellos cuenta con bañera y el otro con plato de ducha y mampara. 

Extras:

Armarios empotrados. Balcón amplio. Galería. Ascensor. Plaza de garaje incluida en el precio de venta + una segunda plaza de garaje opcional. Vivienda con aire acondicionado por conductos frío-calor. Suelo de terrazo. Perfecto para familias que necesiten una vivienda con dependencias amplias.

La propiedad se encuentra ubicada en Mislata, con acceso directo a la A3 y a tan sólo 10 minutos del centro de Valencia

Experiencia:

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *