Loading...

Piso en Paseo Alameda

700.000€

Descripción

Piso en Paseo Alameda

Wellmar te presenta esta magnífica vivienda de 250m2 construidos y excelentes vistas, situada en el Paseo Alameda junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Palau de la Música.

Descripción:

La propiedad, situada en un residencial de lujo en una de las mejores zonas de Valencia, se distribuye de la siguiente forma: 2 puertas de acceso a la vivienda. Salón comedor muy amplio e iluminado con un mirador desde donde poder disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece el río a través de sus enormes ventanales. Cocina tipo office de diseño recientemente reformada y ampliada con galería independiente. 4 habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, una de ellas tipo suite con baño incorporado, 1 baño completo y 1 aseo para dar servicio a la vivienda.

Extras:

Vigilancia 24 horas. Portero automático. Servicio de recogida de basura. 3 ascensores. 2 entradas. Totalmente exterior. Calidades de alto standing en el interior de la vivienda. Calefacción por radiadores de gas natural. Aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Instalación nueva de aire acondicionado y bomba de calor. Carpintería oscilobatiente con doble acristalamiento de tipo climalit. Carpintería de roble.

La vivienda dispone de zonas comunes como piscina, yacuzzi, sauna y solárium en la cubierta, desde la que se contempla el mar y toda la ciudad.

Su situación es inmejorable, se encuentra a tan solo 15 minutos a pie del centro.

El precio incluye 2 amplias plazas de garaje.

Su ubicación y sus características hacen de esta vivienda una propiedad única y exclusiva.

Experiencia:

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia.

¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *