Loading...

Piso frente al mercado de Colón

1.300€

Descripción

Descubre este espectacular piso frente al mercado de Colón de casi 190m2 con terraza en pleno centro de Valencia. Un inmueble clásico en un edificio señorial situado en una de las mejores zonas de Valencia.

Distribución del piso frente al mercado de Colón

La vivienda se ha reformado recientemente como se puede observar en las fotos conservando los techos altos y el carácter del edificio.

Se distribuye en un recibidor amplio, salón comedor con doble ventanal y acceso a la terraza de 45m2 en la que tendrás una sensación de espacio increíble.

La cocina de estilo office es amplísima, también tiene acceso a la terraza y a una pequeña galería independiente.

La zona de noche se distribuye en 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños. Pese a la situación de la vivienda, esta zona es muy tranquila para que puedas descansar.

*Actualmente se están haciendo reformas en los techos de baños y cocina como se puede apreciar en las fotografías, dicha obra finalizó a principios de diciembre. La vivienda se entrega en perfectas condiciones y limpia.

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Ref:1081

Comparte este inmueble

Compartir