Loading...

Piso en Ruzafa

179.000€

Descripción

Piso en Ruzafa

Descubre esta estupenda propiedad de 3 habitaciones situada en uno de los mejores ambientes de la ciudad, el barrio de Ruzafa.

Descripción:

La vivienda cuenta con una superficie de 95m2 construidos que se distribuyen de la siguiente forma: recibidor-distribuidor, amplio salón con una excelente iluminación natural, cocina tipo office de diseño valenciano y con galería independiente, 3 habitaciones (todas ellas con armarios empotrados) y 2 baños para dar servicio a la vivienda, uno d e ellos en el interior de la habitación principal tipo suite.

Extras:

Ascensor. Totalmente exterior. Calefacción por radiadores. Armarios empotrados en toda la vivienda. Carpintería de roble. Suelos de terrazo y gres. Videoportero.

El precio incluye una espaciosa plaza de garaje.

La zona, considerada como una de las mejores de Valencia, tiene todos los servicios posibles. Solo hace falta andar diez minutos para estar en la plaza del Ayuntamiento, el corazón de la ciudad. Se sitúa junto a la Calle Colón, la más comercial de la ciudad, la estación del Norte y el barrio de Ruzafa, el barrio de moda de la actualidad.

Experiencia:

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia.

¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *