Loading...

Piso en Av. del Puerto

239.900€

Descripción

Piso en Av. del Puerto

Descubre esta estupenda vivienda de 4 habitaciones con plaza de garaje incluida, situada en la Avenida del Puerto y muy próxima al Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Descripción:

La vivienda ocupa una superficie de 165m2 construidos y se distribuye en un amplio recibidor-distribuidor, gran salón comedor totalmente exterior y muy bien iluminado, cocina amplia de tipo office con galería independiente y acceso a una terraza interior, largo pasillo que nos conduce a las habitaciones, 4 dormitorios dobles todos ellos con armarios empotrados, y 2 baños completos, uno de ellos situado en el interior de la habitación principal tipo suite.

Extras:

Suelo de parquet y terrazo. Calefacción por radiadiores de gas natural. Aire acondicionado por split. Armarios empotrados distribuidos por toda la vivienda. El piso se encuentra totalmente amueblado y equipado con muebles y electrodomésticos. Puerta de acceso a la vivienda blindada. Portero físico (mañana y tarde). Videoportero.

El precio incluye una amplia plaza de garaje con espacio suficiente para coche y moto.

La propiedad se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Valencia, a tan sólo 20 minutos a pie de la playa, junto al centro de salud y Hospital La Salud, frente al colegio Santa Ana y muy próximo a otros colegios, al Palau de la Música y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Además, la vivienda goza de una excelente comunicación a través de los distintos transportes públicos existentes en la zona (autobús, metro, tranvía, etc.).

Experiencia:

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *