Loading...

Pareado en venta

250.000€

Descripción

Este pareado en venta en la urbanización  El Bosque está en una estupenda ubicación con vigilancia las 24 horas y policía local en la entrada de la urbanización.

Dispone de una parcela de 400m2 que cuenta con su propia piscina privada. En salón comedor de la vivienda tiene acceso directo a la terraza y a la piscina. Además en la planta baja tenemos un aseo y una cocina.

En la planta superior tenemos tres habitaciones todas ellas con armarios empotrados y con dos baños completos para darles servicio. La habitación principal tiene un baño en suite con ducha de hidromasaje.

Las calidades de la vivienda son excelentes. Suelos de mármol y parquet, ventanas de madera climalit, aire acondicionado por conductos y calefacción. Dispone también de puerta blindada.

La parcela está completamente ajardinada con riego por aspersión y toda la casa está recién pintada.

Como extra, dispondrás de placas solares foto voltaicas cuyos ingresos cubren todos los gastos (comunidad, IBI, agua, …).

85

*También en alquiler por 850€ al mes.

El inmueble está situado a solo quince minutos de Valencia, la zona está repleta de urbanizaciones consolidadas con transporte escolar y todos los servicios incluido un supermercado de reciente inauguración. A menos de 10 km se sitúa en Circuito de Cheste MotoGP, Heron City y el centro comercial Bonaire de Aldaya. Además de encontrarte en un entorno natural rodeado de montañas, a menos de 30 km tienes las mejores playas del litoral valenciano.

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Ref:1035

Comparte este inmueble

Compartir