Loading...

Pareado en Alquiler en el Bosque

1.125€

Descripción

Pareado en Alquiler en el Bosque

Wellmar te presenta este estupendo pareado en alquiler en el Bosque, en un residencial de 6 viviendas con piscina comunitaria y parcela de 3.451m2.

Disponibilidad inmediata!

Se distribuye de la siguiente forma:

Accedemos directamente en planta baja, dónde encontramos un amplio recibidor, pasillo distribuidor con luz natural debido a un patio interior con paredes acristaladas, salón comedor amplio con acceso a una amplia terraza en la parte delantera de la vivienda que nos da acceso al jardín y piscina comunitaria. En la misma planta, disponemos de cocina office completamente equipada y un aseo de cortesía que da servicio a la planta.

Disponemos de una planta semisótano, la zona más fresca de la vivienda, accesible mediante escalera. Se distribuye en un amplio salón comedor, baño-galería y un amplio armario empotrado.

Desde la planta baja, subimos media planta mediante escaleras y nos encontramos con 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo que da servicio a las mismas.

Subimos otra media planta para encontrar la habitación principal tipo suite, con armario empotrado amplio y baño en el interior. Además, la habitación cuenta con una amplia terraza con vistas increibles.

Por último, subimos a la planta buhardilla, una zona diáfana perfecta como zona estudio, biblioteca o zona de juegos. Desde esta planta también accedemos a otra terraza con increibles vistas del campo de golf.

Extras de la vivienda:

Suelo de mármol en toda la vivienda, excepto baños y cocina. Aire acondicionado en split frío-calor. Toldos en terrazas. Zona amplia de aparcamiento con capacidad para un mínimo de 3 coches. Jardín lateral comunitario con cenador, para disfrutar de unas estupendas veladas en compañía de amigos y/o familiares. Barbacoa. Persianas motorizadas. Preinstalación gas natural. Vigilancia 24h, 7 días a la semana. Año construcción 2002. Zonas comunes muy cuidadas durante todo el año. Etc….

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *