Loading...

Oportunidad Chalet en Calicanto

145.000€

Descripción

Oportunidad Chalet en Calicanto.

Wellmar te presenta este chalet independiente en Calicanto, con una parcela de 650m2 y construidos unos 200m2 aprox.

Se distribuye de la siguiente forma:

Planta Superior: Salón comedor amplio con aire acondicionado y estupendo balcón-terraza acristalado. Cocina office reformada hace poco más de 1 año. Habitación principal con baño en el interior. 2 habitaciones más y baño reformado de cortesía que da servicio a la planta. En esta planta, encontramos suelo de parquet en todo su espacio, a excepción de cocina y baños.

Planta Inferior: Zona diáfana o amplio salón. Habitación doble. Baño reformado hace 15 años, en buen estado de conservación. Además dispone de garaje con capacidad para 1 vehículo.

Extras:

Garaje independiente. Aire acondicionado en split en salón comedor y habitación principal. Suelo parquet en planta principal. Piscina. Balcón-Terraza. Parcela propia de 650m2. Reformas recientes.

Experiencia:

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!”

 

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *