Loading...

Modernista Chalet en Calicanto

250.000€

Descripción

Modernista Chalet en Calicanto

Wellmar te presenta este estupendo Chalet de 150m2 construidos de vivienda (+15 m2 de trastero, + garaje descubierto) en una parcela independiente de 500m2.

Distribución:

La vivienda se distribuye en 4 plantas. Planta baja destinada a parquing descubierto. Planta entresuelo destinada a trastero. Planta primera y segunda, destinadas a vivienda.

En la planta baja disponemos, en el interior de la parcela, un espacio para el estacionamiento de 2 vehículos. En esta planta, además, encontramos un ascensor-elevador que nos sube a la planta principal, teniendo la opción de hacer una parada intermedia en la planta del trastero.

En la planta primera-principal, encontramos un amplio recibidor-distribuidor que nos da acceso a las diferentes estancias de la planta. Salón comedor con diferentes ventanales que dan acceso a una amplia terraza lateral, con excelentes vistas y a la piscina de 6 x 3 ml con depuradora. Cocina office de 12 m2 aprox, totalmente equipada con acceso también a terraza lateral. Galería independiente. Aseo para dar servicio a esta planta.

Mediante escalera, accedemos a la planta superior, dónde existen 3 habitaciones dobles (la principal con baño en el interior tipo suite y vestidor. Las otras 2, con armario empotrado). 2 baños completos. Desde el distribuidor, accedemos a una terraza con espectaculares vistas.

Parcela:

La vivienda se ubica en una parcela de 500m2. Debido al desnivel de la parcela, encontramos diferentes terrazas y un ascensor-montacargas que nos da la opción de acceder a la vivienda sin subir escalones.

Extras:

Garaje independiente descubierto. Escalera con iluminación natural. Calefacción de suelo radiante en las dos plantas de la vivienda. Preinstalación calefacción gas natural en toda la vivienda. Aire acondicionado por conductos en las dos plantas, además también dispone de 2 splits en salón comedor y habitación principal. Año construcción 2007.

Experiencia:

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia.

¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *