Loading...

Local comercial en Valencia centro

8.000€

Descripción

Impresionante local comercial en Valencia centro para cualquier negocio que quiera destacar en una localización muy exclusiva.

Distribución del local comercial en Valencia centro

640m2 de local ubicado en una de las mejores zonas comerciales de Valencia. Ideal para grandes superficies o restauración debido a su equipamiento.

Este local está ubicado en el centro de Valencia junto a la Gran Vía, próximo a la plaza del Ayuntamiento. El transito peatonal es elevado y la circulación del trafico rodado actualmente es densa dada la proximidad a la Calle Colón, una de las vías más transitadas y mas comerciales de la ciudad.

Se encuentra situado muy próximo al Metro (parada Colón), y a unos mil metros de la estación ferroviaria, donde tienen salida todos los trenes de la ciudad. Próximo tanto a las lineas de transporte público urbano (autobuses) que circulan por la delimitación del centro histórico como de las lineas que circulan por el primer ensanche de la cuidad.

Los locales del entorno están destinados al pequeño comercio (locales de reducidas dimensiones), oficinas de grandes empresas, bancos y franquicias (locales de grandes dimensiones). Existen pequeños y grandes centros comerciales en las calles colindantes. Se encuadra en el nudo comercial más importante de la ciudad.

Se realizó una reforma del edificio en el año 2.000, destinada a mejorar las condiciones de habitabilidad del mismo, consistente en la sustitución, restauración o modernización de sus diferentes elementos constructivos e instalaciones de: fachada, patio interior, zaguán.

El local tiene acceso desde la calle Isabel la Católica, teniendo acceso por dos puertas, distribuido en una gran zona diáfana destinada a uso de oficinas, una sala de reuniones, siete despachos, dos aseos individuales, y zona de almacén. En la parte trasera del local se tiene acceso a un patio.

Si quieres un espacio para que tu negocio brille, esta es una oportunidad única.

*También en venta por 2.300.000€.

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Wellmar Ref:1079

Comparte este inmueble

Compartir