Loading...

Impresionante casa en El Bosque

1.200.000€

Descripción

Impresionante casa en El Bosque de 1.000 m2 construidos. Vivienda exclusiva para clientes con la necesidad de disfrutar de estancias amplias, en una parcela de 2.400m2 en primera línea del campo de golf.

Distribución de la impresionante casa en El Bosque

El chalet se distribuye en 3 plantas:

Planta baja y alta, destinadas a vivienda, dónde podemos encontrar un coqueto recibidor que da paso a un grandioso salón comedor con diferentes estancias y accesos al jardín privado. La cocina, totalmente equipada, tiene una superficie aproximada de 40m2. En total, nos encontramos 7 habitaciones dobles (5 de ellas tipo suite con baño en el interior) y 7 baños.

En la planta sótano, nos encontramos un amplísimo parking con capacidad para 5-6 coches, además de un salón de unos 80m2 con 2 dependencias en los laterales.

En la vivienda encontramos calidades de primera calidad, como suelo de mármol de gran formato o baños con marmol travertino. Además, toda la vivienda, dispone de aire acondicionado por conductos. También mosquiteras en ventanas y ventanales. Escalera con un toque clásico que da acceso a las diferentes plantas. Y mucho más…

En la zona del jardín, tenemos nuestra propia piscina, perfecta en orientación, para disfrutar de ella casi 6 meses al año.

El inmueble está situado a solo quince minutos de Valencia, la zona está repleta de urbanizaciones consolidadas con transporte escolar y todos los servicios incluido un supermercado de reciente inauguración, está muy cerca de la Urbanización el Bosque y su campo de golf. A menos de 10 km se sitúa en Circuito de Cheste MotoGP, Heron City y el centro comercial Bonaire de Aldaya. Además de encontrarte en un entorno natural rodeado de montañas, a menos de 30 km tienes las mejores playas del litoral valenciano.

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Ref:1130

Comparte este inmueble

Compartir