Loading...

Estupendo piso en Ruzafa

360.000€

Descripción

Estupendo piso en Ruzafa

Wellmar te ofrece la fantástica oportunidad de vivir en pleno corazón de Ruzafa rodeado de un ambiente inmejorable y muy próximo al centro de la ciudad.

Descripción:

La vivienda, que ha sido recientemente reformada, cuenta con 160m2 construidos que se distribuyen de la siguiente forma: recibidor, largo pasillo que nos conduce a las diferentes estancias de la vivienda, amplio e iluminado salón comedor con acceso a la terraza, cocina tipo office integrada en salón comedor y totalment e equipada de electrodomésticos (vitrocerámica, horno, nevera y lavadora), terraza de 98m2 que incluye un espacioso trastero de 8m2, 6 habitaciones, baño completo con bañera y otro aseo con ducha para dar servicio a la vivienda.

Vecindario tranquilo. Se encuentra muy próximo al cauce del río y centro de la ciudad. A 5 minutos a pie del Mercado de Ruzafa. Buenos colegios a 5-10 minutos también a pie, al menos dos guarderías en la misma calle. Muy bien comunicado (metro, tranvía, autobús, etc.).

Extras:

Ascensor. Tallas en techos. Suelo de parqué en toda la superficie de la vivienda salvo en baños. Gas ciudad. 6 armarios empotrados (uno de ellos de unos 7m2 en uno de los patios interiores). Trastero de 8m2 en la terraza. Instalación eléctrica y fontanería saneadas por completo. Zaguán reformado recientemente. Aire acondicionado frío/calor por split. Puerta de acceso a la vivienda blindada. Videoportero.

Experiencia:

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia.

¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Comparte este inmueble

Compartir

Un comentario

  1. PATRICIA MATEOS

    Buenos días,

    Que orientación tiene la terraza?

    Gracias.
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *