Loading...

Espectacular chalet en Calicanto

380.000€

Descripción

Descubre este espectacular chalet en Calicanto con 300m2 construidos en una parcela de 800m2 sin desniveles. La vivienda está situada en una de las mejores zonas de Calicanto, muy cerca de todos los servicios.

Distribución del espectacular chalet en Calicanto

La parcela tiene acceso desde 2 calles y se distribuye como sigue:

Planta Baja, dónde encontramos un amplio salón comedor, cocina office, galería independiente, una habitación doble, baño de cortesía, habitación principal con armarios tipo vestidor y baño tipo suite.

Planta Alta tipo Buhardilla, accedemos mediante escaleras a una zona diáfana, utilizada actualmente como salón de ocio. Disponemos además de 2 habitaciones dobles, 1 de ellas con acceso a balcón privado. En este planta, además, tenemos acceso a una amplia terraza de unos 50m2 aprox con excelentes vistas a la montaña de Calicanto.

Planta Sótano, éste se distribuye en 2 zonas diferentes, 1 de ellas destinada a garaje con capacidad para 2 vehículos y la otra zona, diáfana con cocina propia, aseo y amplio salón.

Alrededor de la vivienda, encontramos un amplio jardín con una zona chill out en uno de los laterales y una barbacoa de estilo moderno.

La vivienda combina el suelo de mármol de la primera planta con suelo laminado en la planta alta. Además dispone de calefacción por radiadores de gasoil en toda la vivienda. Vídeo portero. Sistema de Alarma conectado,…

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Ref:1119

Comparte este inmueble

Compartir