Loading...

Coqueto piso en Ciencias

133.000€

Descripción

Coqueto piso en Ciencias

Wellmar te presenta esta bonita propiedad situada en una de las mejores zonas de Valencia, a 2 minutos de la Avenida Francia y a 5 minutos del puerto.

Descripción:

La vivienda, recientemente reformada (2015), cuenta con una superficie de 89m2 repartidos en 4 espacios: comedor-cocina de 47 m2, habitación principal, habitación auxiliar y baño.

El comedor tiene dos zonas diferenciadas, la zona de comer en frente de la cocina y la zona de descanso, y goza de altos techos con vigas (2.75 metros) en línea con su decoración rústica-colonial.

La cocina americana está abierta al comedor y posee una cómoda barra armariada con gran capacidad de almacenaje, además está revestida en su totalidad de Silestone blanco puro, panelada en color gris cemento, pintura náutica anti humedades y cuenta con iluminación zonificada y regulable con potenciómetros.

Las habitaciones son muy amplias y cuentan con armarios empotrados totalmente vestidos y estores reguladores de luz en laminas de madera blanca.

El baño se encuentra revestido por completo en porcelanosa, con plato ducha Fiora, mueble a medida, gran ventilación y exterior con vistas a Torre de Francia.

Extras:

Totalmente amueblado y equipado. 3 grandes armarios vestidos y decorados, con zapatero incluido de baldas deslizantes y grandes altillos. Puerta acorazada Dierre. Gas natural. Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado por split. Aislamiento térmico y acústico en paredes y techos durante la obra. Ventanales climalit oscilo-batiente. Decoración rústico-colonial. Paredes de piedra natural. Muebles de madera maciza a juego con los armarios de puertas venecianas deslizantes. Ventilador con palas de madera a juego con las vigas y mando a distancia en salón comedor. Sofá chaise-longe aterciopelado de conocida firma italiana, muy cómodo. Estores reguladores de luz en laminas de madera blanca. En la casa predomina el color blanco y madera. Iluminación zonificada para generar el ambiente idóneo de cada estancia.

En el proyecto se pretendió dar a la vivienda una gran calidez y confort en un amplio espacio diáfano.

En la finca hay posibilidad de instalar ascensor, este año se han solicitado varios presupuestos (registro vecinal), viable a 2-3 años vista con la consiguiente revalorización del inmueble.

Se vende tal como está, con muebles, electrodomesticos, tv, etc., todo lo visible en las fotografías.

Listo para entrar a vivir!!

Experiencia:

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *