Loading...

Coqueto Dúplex en Ruzafa

159.000€

Descripción

*Coqueto Dúplex en pleno centro de Ruzafa*

Wellmar te presenta un estupendo dúplex de 59m2 construidos en una de las mejores zonas de l’Eixample. La vivienda está distribuida en 59m2 de planta y 25m2 de buhardilla.

La planta consta de un precioso y acogedor salón-comedor, decorado con paredes de ladrillo caravista, que goza de un pequeño balcón con vistas al patio de luces y con espacio suficiente para salir a tomar algo. Ideal para pasar el rato con familia o amigos. La cocina, unificada con el salón-comedor, le da gran amplitud a la vivienda. Además, en esta planta se encuentra la habitación principal, también con su propio balcón, vestidor, y un baño completo.

A través de la escalera de madera del salón-comedor accedemos a la buhardilla de 25m2 donde se encuentra la segunda habitación del tipo estudio, decorada con vigas vista. Ésta cuenta con una mesa de escritorio para poder estudiar o trabajar en un entorno más que acogedor, y una pequeña estantería para poder colocar libros.

La vivienda tiene orientación sureste, suelos de parquet, no dispone de ascensor y se encuentra en perfectas condiciones de habitabilidad.

Te enamorará!

Características

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *