Loading...

Chalet en El Vedat de Torrent

1.500€

Descripción

Chalet en El Vedat de Torrent

Wellmar te presenta esta propiedad de lujo, ubicada en la mejor zona de Torrent , junto al famoso Auditorio y muy próxima a la ciudad y con todas las comodidades a su alcance (servicio transportes, colegios, centro comercial)
La vivienda cuenta con una gran parcela de 1.477 m2, disponiendo de 554 m2 construidos, y con las distintas zonas de la casa muy bien diferenciadas.
La casa dispone de muchas estancias, destacando la posibilidad de tener dos amplios salones, zonas de , zonas de despacho y zonas de dormitorio.
En la primera planta la casa cuenta con una gran cocina, salón que da a una preciosa terraza, comedor amplio independiente y la zona de dormitorios perfectamente separada de la zona de día.
En la segunda planta a que se puede acceder con ascensor dentro de la vivienda o por medio de una preciosa escalera de forja, tenemos otro amplio salón con zona de despacho, dos habitaciones, un baño completo y una amplia estancia con chimenea y cocina integrada además de zona de despensa y cámara frigorífica industrial digna del mejor restaurante para disfrutar de la familia y los amigos.
Otra de las características más interesantes de esta propiedad es su ubicación, con una orientación noreste que le da luz natural y ventilación y permite disfrutar de su gran terraza. Todas las estancias son muy amplias y cómodas, gracias a su perfecta distribución hace del inmueble una casa acogedora y fácil para cualquier familia.
Un modo de vivir y de disfrutar de la comodidad de sus instalaciones junto a todos los servicios y con vistas al auditorio de la ciudad y sus jardines. La casa además destaca por su jardín de diseño, que está totalmente consolidado y da una sensación de paz, tranquilidad y privacidad privilegiadas junto a una gran ciudad.
Se encuentra a menos de 15 minutos de la ciudad de Valencia y está perfectamente comunicada por transporte público como el metro o por autovía.

Se estudiará viabilidad de los arrendatarios previo estudio en compañía aseguradora.

Descripción rápida:

Parcela de 1477 m²

554 m² construidos

Calefacción central gasóleo

Agua caliente central gasóleo

Aire acondicionado de frío

Orientación noreste

Chalet de 2 plantas con ascensor

Antigüedad más de 10 años

6 dormitorios

4 baños; jacuzzi

Terraza cubierta de más de 50m2

Suelos de parquet

Ventanas con doble acristalamiento y contraventanas de pvc

Accesible para personas con movilidad reducida porque dispone de ascensor en el interior de la casa y baño adaptado a personas con movilidad reducida.

2 plazas de garaje

La casa está dotada de chimenea y tendedero cubierto

Sistema de alarma, puerta de seguridad.

Zona para niños

Jardín exterior.

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *