Loading...

Chalet reformado en Calicanto

360.000€

Descripción

No te pierdas este coqueto chalet reformado en Calicanto con 450 metros cuadrados construidos y una parcela de más de 1000 m2.

Características del Chalet

El chalet fue reformado entre 2003 y 2010 con un diseño actualizado y funcional.

La vivienda se distribuye en una única planta con un salón comedor dividido en tres zonas y con salida a la terraza y piscina. El salón está caldeado por dos chimeneas y tiene tres estancias diferenciadas.

La cocina tipo office está abierta al salón mediante una península que además posee pasaplatos. Una zona ideal para recibir invitados mientras cocinamos.

La vivienda tiene cinco habitaciones con armarios empotrados y posee además dos baños y dos aseos de cortesía.

Posee una vivienda adicional, tipo apartamento en la planta inferior, en la que están incluidos un salón, zona de estudio, habitación doble, aseo completo y una segunda cocina.

Toda la vivienda posee calefacción por gas natural.

El espectacular jardín con piscina propia además tiene barbacoa y representa un entorno ideal donde pasar el tiempo con tu familia o amigos.

El inmueble está situado a solo quince minutos de Valencia, la zona está repleta de urbanizaciones consolidadas con transporte escolar y todos los servicios incluido un supermercado de reciente inauguración. A menos de 10 km se sitúa en Circuito de Cheste MotoGP, Heron City y el centro comercial Bonaire de Aldaya. Además de encontrarte en un entorno natural rodeado de montañas, a menos de 30 km tienes las mejores playas del litoral valenciano.

También en alquiler por 900€/mes.

Fianza: 1 mensualidad

Depósito garantía: 1 mensualidad

Disponible: a partir del 1 de agosto

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Comparte este inmueble

Compartir