Loading...

Chalet pareado en Santo Domingo

235.000€

Descripción

Te encantará este chalet pareado en Santo Domingo reformado en 2011 y en perfecto estado para entrar a vivir. Todo exterior con excelentes vistas a Valencia, la montaña y el mar.

Distribución del chalet pareado en Santo Domingo

A 13 kms de Valencia. La urbanización dispone de todos los servicios: Colegio internacional de Levante (bilingüe), Farmacia, Médico, Restaurantes, Panaderías, Hipermercado, Parque infantil, Seguridad Privada y Servicio público de autobuses. Zona residencial para vivir tranquilo todo el año.

1ª Planta: Distribuidor que queda integrado visualmente en el Salón Comedor. Cocina con armariada de suelo a techo y electrodomésticos. Aseo con preinstalación de ducha. La terraza cubierta inspirada en el diseño de Marcel Wolterinck, protegida lateralmente con 3 toldos motorizados Bandalux, con mando a distancia y sistema de seguridad.

2ª Planta: Acceso a las 2 habitaciones (antes 3) de esta planta con armarios empotrados de 3m en forma lineal y forma de L vestidos totalmente. Baño equipado completamente, bancada de mármol, armario empotrado y mampara de cristal de seguridad.

3ª planta: Habitación abuhardillada con panel imitación pizarra decorativo y una terraza Solárium de 11 m2.

Materiales de primera calidad. Aislamiento térmico y acústico, con doble cristal Climalit® y calefacción central con radiadores independientes. Puertas Paso y armariadas lacadas en Blanco Roto. Suelo de salón, cocina y terraza con pilares forrados de cerámica de Porcelanosa.

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Ref:1101

Comparte este inmueble

Compartir