Loading...

Chalet de Lujo en La Vallesa

765.000€

Descripción

Chalet de Lujo en La Vallesa

Wellmar te presenta este exclusivo Chalet de Lujo en La Vallesa, Paterna.

Descripción:

La propiedad cuenta con 300m2 construidos en una parcela propia de 780m2 con jardín y piscina privada.

La urbanización en la que se encuentra destaca por su proximidad al centro del pueblo, se encuentra a tan sólo 1 km. Además goza de club social, pistas de tenis y frontón, campo de fútbol, restaurante, salones para eventos, vigilancia (Levantina), apeadero de metro, etc.

La vivienda se distribuye en 2 plantas, planta baja y primera planta destinadas a vivienda. Además dispone de capacidad para 2 vehículos y un gran trastero con aseo junto a la piscina.

En la planta baja, encontramos el salón comedor de doble altura, el cual dispone de una bonita chimenea, acceso a la terraza y unas fabulosas vistas a la piscina y porchada. Cocina office completamente equipada, también con su propio acceso a la terraza. Aseo que da servicio a la planta y una pequeña habitación con mucho encanto.

Mediante la escalera, accedemos a la planta superior, dónde nos encontramos otras 4 habitaciones (3 de ellas comunicadas por un balcón con espectaculares vistas), una acogedora salita y un baño completo con plato de ducha y mampara. La habitación principal cuenta con baño completo y vestidor en su interior.

Además, la propiedad cuenta con un pequeño apartamento independiente anexado a la vivienda con entrada desde el interior. Dicho apartamento dispone de salón comedor con chimenea y acceso directo a la terraza, cocina propia, baño completo con plato de ducha y una habitación doble.

Parcela:

La vivienda se ubica en una parcela de 780m2. La parcela rodea completamente la vivienda. En la parte trasera de la vivienda, tenemos una piscina privada, perfecta para los meses de verano.

Extras:

Construcción del 2007. Garaje independiente con capacidad para dos vehículos. Trastero independiente con aseo (junto a la piscina). Parcela propia. Piscina de sal con jacuzzi incorporado. Totalmente exterior. Salón comedor de doble altura. 2 chimeneas. Calefacción centralizada por radiadores. Paellero muy amplio. Balcón-terraza. Vestidor. Baño en suite. Videoportero en ambas plantas. Puerta de seguridad blindada. Antena parabólica. Fibra óptica. Placas solares. Descalcificador. Instalación sistema de osmosis.

Experiencia:

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tu necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *