Loading...

Chalet independiente en el Bosque

700.000€

Descripción

Descubre este espectacular Chalet independiente en el Bosque, de estilo modernista para los amantes de los espacios amplios.

Distribución del chalet independiente en el Bosque

Tendrás a tu disposición una parcela de 1124m2 en la parte posterior de la casa y nada más y nada menos que 370m2 de vivienda.

El chalet está totalmente amueblado con muebles de líneas actuales y funcionales en los que se ha cuidado muchísimo el diseño para ofrecer ese ambiente moderno que tan de moda está.

Dispone de 4 habitaciones y 3 baños, 2 vestidores, despacho en suite,  garaje para dos coches y todo rematado con unas calidades buenísimas.

Para amantes del golf y la tranquilidad tendrás tu disposición un entorno natural y a tan solo 25 km de Valencia, con vistas a campo de golf. Vivienda muy luminosa. Urbanización cerrada con vigilancia. Colegio bilingüe a 6 km.

*También en venta por 700.000€.

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Ref:1112

Comparte este inmueble

Compartir