Loading...

Chalet en Chiva

189.000€

Descripción

Ahora puedes disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza con este chalet en Chiva a tan sólo 20 minutos de Valencia. Bonito adosado con piscina comunitaria y pequeño jardín para los más peques en el lateral del mismo. La distribución de las dependencias se reparte así:

Planta -1: Garaje con acceso a la vivienda, trastero amplio y habitación despacho con calefacción.

Planta Baja: recibidor, salón comedor de 30m2 aprox. con aire acondicionado y salida a balcón-terraza, cocina office y aseo.

Planta +1: distribuidor, 4 habitaciones (la principal con baño en el interior tipo suite, armario empotrado y salida a balcón-terraza), 2 baños completos, armarios empotrados en algunas de las habitaciones.

*Aire acondicionado en todas las dependencias. Calefacción por radiadores en todas las plantas. Sistema de seguridad conectado a central. Orientación Noreste. Rejas en ventanas.

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Ref: 1062

Comparte este inmueble

Compartir