Loading...

Chalet en Calicanto

280.000€

Descripción

Chalet en Calicanto

Wellmar te presenta este chalet completamente reformado en el año 2008 en una de las mejores zonas de Calicanto.

El chalet se ubica en una parcela de 688m2 completamente llana y cuenta con una superficie construida de 164m2 en una única planta. 

La vivienda se distribuye de la siguiente forma:

Amplio salón comedor de 38m2 con chimenea. Cocina completamente equipada y con puerta de acceso corredera. Habitación principal de 20m2 con armarios empotrados. Baño completo con ducha y mampara. 2 habitaciones dobles con armario empotrado cada una de ellas. Solarium en la planta primera.

Exteriores:

En la parte exterior de la vivienda encontramos amplios jardines, zona cubierta de aparcamiento con capacidad para 2 vehículos, piscina con depuradora, barbacoa-paellero con terraza y toldos para disfrutar de los meses de verano, habitación multiusos, galería independiente y aseo. Fachada de piedra proyectada (sin mantenimiento).

Extras: 

Aire acondicionado en split en todas las dependencias. Calefacción por radiadores eléctricos. Suelo laminado en toda la vivienda a excepción de baño y cocina que disponen de granito de gran formato. Barbacoa. Terraza exterior con toldos. Piscina. Jardín. Parking cubierto. Solarium. Reforma integral año 2008

Experiencia:

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia.

¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!”

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *