Loading...

Chalet en Calicanto espectacular

260.000€

Descripción

Chalet en Calicanto espectacular

Este chalet en Calicanto cuenta con una parcela de 1.200m2 dónde podemos encontrar, jardín con riego por goteo, terrazas, piscina, zona chill out, barbacoa…

La vivienda cuenta con 390m2 aprox, repartidos en 3 plantas.

Planta baja

Cuenta con un recibidor, sistema de alarma conectada a central, salón comedor amplio con chimenea y acceso a terraza, cocina office con salida a terraza. La zona de noche está perfectamente separada y dispone de 4 habitaciones (2 de ellas principales con armarios empotrados), 2 baños completos, armario empotrado en pasillo.

Planta superior

En la planta superior encontramos otro salón comedor o salón de ocio, actualmente con una mesa de billar para entretener a los más jóvenes, una habitación-despacho y acceso a 2 terrazas, una delantera y otra espectacular en la parte trasera de la vivienda y con vistas a la montaña y a la piscina propia.

Bajamos a la Planta -1 y nos encontramos con un amplio garaje de 100m2 que da acceso a la zona de la piscina, barbacoa, ducha.

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Ref:1053

Detalles adicionales

  • Antiguedad
    Año 2000
  • Estado de conservación
    Buen estado
  • Parcela
    1200m2

Tour virtual

Localización

Comparte este inmueble

Compartir