Loading...

Chalet en Calicanto en venta

600.000€

Descripción

Si quieres espacio, este chalet en Calicanto en venta con 600m2 de vivienda en tres alturas en una zona con excelentes vistas y todos los servicios es el tuyo.

Distribución del chalet en Calicanto en venta

Este inmueble de origen esta conservado con mucho mimo, además la cocina fue reformada en el año 2000. La vivienda se distribuye en tres plantas.

En la planta inferior, tenemos un aseo, garaje para varios vehículos y una zona muy amplia que puedes destinar a cualquier fin que te imagines. En otra altura tendremos capacidad para aparcar vehículos adicionales.

En las dos plantas de la vivienda tenemos un gran salón comedor dividido en dos zonas junto a una cocina muy amplia de madera y con acceso a la terraza. A nuestra disposición seis estupendas habitaciones, muchas de ellas con armarios empotrados y tres baños.

Todo se completa con aire acondicionado y calefacción central en toda la vivienda.

La inmensa parcela de 1.660m2 cuenta con una piscina privada y un jardín, además tendrás pista de frontón, porchada, zona chill out, barbacoa y unas inmejorables vistas. Para que no te falte de nada.

Estarás muy cerca del Colegio Internacional de Levante, toda clase de comercios y servicios y al lado de Valencia. Todo esto sin renunciar a vivir en un entorno natural.

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Ref:1019

Comparte este inmueble

Compartir