Loading...

Chalet en Calicanto

1.000€

Descripción

Te enamorarás de este espectacular chalet en Calicanto con 400m2 y 1500m2 de parcela. La zona de la piscina con barbacoa es simplemente idílica.

Distribución del chalet en Calicanto

A través de sus tres plantas encontraremos un gran salón comedor con chimenea unido a una cocina office totalmente equipada con su lavadero independiente. Una zona para disfrutar en familia y que cuenta con alta calidad en los acabados y el equipamiento.

Tendrás a tu disposición 4 amplias habitaciones con 4 baños, uno de ellos en suite junto a la habitación principal. Varias de las habitaciones disponen de terrazas con excelentes vistas y en distintas alturas. También dispone de una estancia dedicada a zona de juego / gimnasio.

La zona de la piscina es simplemente increíble. Construida de forma que constituye un mirador y se accede desde la vivienda en bajada para llegar a una zona en la que podrás disfrutar de los tuyos cocinando en la barbacoa con porche mientras te das un baño en la piscina.

Además, dispone de un aparcamiento cubierto con capacidad para 3 vehículos.

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Ref:1088

Localización

Comparte este inmueble

Compartir