Loading...

Chalet con grandes posibilidades

220.000€

Descripción

Te encantará este chalet con grandes posibilidades debido a su gran parcela de 1000 m2 y su excelente  ubicación.

Distribución del chalet con grandes posibilidades

Este chalet representa una gran oportunidad  tanto por la zona en la que se ubica como por sus posibilidades de reforma.

Calidades de origen pero bien conservado. En la vivienda podemos encontrar un gran salón comedor con chimenea, cocina, 5 habitaciones y dos baños. Garaje independiente de 20m2.

Su parcela de 1.000m2, su piscina, terraza, barbacoa, cenador, solárium, … hacen de esta vivienda, una buena inversión!

Se sitúa a escasos metros del colegio Internacional de Levante y en una de las calles principales. El inmueble a solo quince minutos de Valencia en una zona  que está repleta de urbanizaciones consolidadas con transporte escolar y todos los servicios incluido un supermercado de reciente inauguración, está muy cerca de la Urbanización el Bosque y su campo de golf. A menos de 10 km se sitúa en Circuito de Cheste MotoGP, Heron City y el centro comercial Bonaire de Aldaya. Además de encontrarte en un entorno natural rodeado de montañas, a menos de 30 km tienes las mejores playas del litoral valenciano.

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Ref:1025

Comparte este inmueble

Compartir