Loading...

Chalet en alquiler en Calicanto

1.500€

Descripción

Chalet en alquiler en Calicanto

Wellmar te presenta este estupendo Chalet en alquiler en Calicanto de 280m2 construidos en una parcela independiente de 1820m2. El chales está situado en la falda este de Calicanto donde se aprecia el amanecer con vistas a toda Valencia.

Distribución:

La vivienda se distribuye en 2 plantas:

Planta baja: dispone de amplio salón comedor de 40m2. Con ventanal a la terraza principal, cocina amueblada con la última tecnología, y salida directa a segunda terraza. Baño de cortesía, despacho con gran librería y bodega. Los estores están automatizados.

Primera planta: habitación principal de 30m2. con amplio baño y ducha efecto lluvia, vestidor de 6m2. de armario empotrado y dormitorio con vistas a Valencia.
Dispone de dos habitaciones más y baño con bañera.

Parcela:

La vivienda se ubica en una parcela de 1820m2, prácticamente llana. Dispone de baño con ducha, lavadero, paellero cerrado, discoteca o zona de ocio totalmente equipada con equipo de música y luces. Terraza principal de 15m2 comunicada al comedor, terraza chill out para el verano de 20m2. equipada con luces ambiente y equipo de música exterior. Piscina de 8×4 (80.000 l.) iluminada. Dos trasteros exteriores. Garaje cubierto para dos coches. Parcela ajardinada con sistema de riego totalmente automatizado e iluminación ambiente.”

Extras:

Todas las persianas están automatizadas, la casa dispone de calefacción central por gas ciudad así como sistema de aire acondicionado frio calor por conductos, 7.500frigo/calorías por planta en dos máquinas Mitsubishi inverter, parque biselado ac 5 en toda la casa. Azulejos en baños rectificado de porcelanosa, grifería de diseño. Ventanas de seguridad con doble acristalamiento, dispone de circuito cerrado de cámaras de seguridad con visión remota.

*También a la venta por 390.000€

Experiencia:

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia.

¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

 

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *