Loading...

Chalet adosado en Calicanto

169.000€

Descripción

Descubre este chalet adosado en Calicanto. Zona muy tranquila y muy cerca de todos los servicios (Colegio Internacional de Levante, Farmacia, …).

Distribución chalet adosado en Calicanto

Se distribuye en planta baja, dónde encontramos un terraza delantera que nos da acceso a la vivienda. Recibidor, salón comedor, aseo con ducha y mampara, cocina office con acceso a terraza posterior cubierta con paellero y acceso directo a la zona comunitaria con piscina y jardín.

La primera planta tiene un distribuidor que da acceso a la habitación principal muy amplia tipo suite con baño en el interior y balcón-terraza. 2 habitaciones más y aseo para dar servicio a estas.

La vivienda dispone de aire acondicionado frío-calor en split en toda la vivienda, además de preinstalación para radiadores de gas. Mosquiteras. Alarma. Trastero. La vivienda dispone de plaza de garaje cubierta en el interior del residencial.

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Ref:1105

Comparte este inmueble

Compartir