Loading...

Chalet adosado en alquiler

700€

Descripción

Descubre este chalet adosado en alquiler con piscina y jardín privados que te enamorará gracias a sus inmejorables vistas.

Distribución del chalet adosado en alquiler

Desde tu luminoso salón comedor podrás acceder a la terraza y la piscina consiguiendo así una gran sensación de amplitud. La vivienda distribuida en dos plantas tiene una gran cocina tipo office y un baño además del salón en la primera planta.

En al segunda planta encontrarás tres habitaciones y dos baños. La habitación principal dispone de un baño en suite, un armario empotrado de ocho puertas y acceso a un balcón. Las otras dos habitaciones también disponen de armarios empotrados.

Encontramos el garaje en la parte inferior de la vivienda, a pie de calle. También dispondrás de aire acondicionado y calefacción por radiadores. Alarma conectada. Puerta de seguridad. Instalación de gas natural y caldera. La vivienda se alquila con todos los muebles y electrodomésticos.

El inmueble está situado a solo quince minutos de Valencia, la zona está repleta de urbanizaciones consolidadas con transporte escolar y todos los servicios incluido un supermercado de reciente inauguración, está muy cerca de la Urbanización el Bosque y su campo de golf. A menos de 10 km se sitúa en Circuito de Cheste MotoGP, Heron City y el centro comercial Bonaire de Aldaya. Además de encontrarte en un entorno natural rodeado de montañas, a menos de 30 km tienes las mejores playas del litoral valenciano.

  • Disponibilidad inmediata.
  • Fianza: 2 mensualidades.

También a la venta por 200.000€.

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

…….

Tour virtual

Comparte este inmueble

Compartir