Loading...

Casa en venta en Calicanto

330.000€

Descripción

Casa en venta en Calicanto. Zona de Santo Domingo en Chiva,

Wellmar te presenta este estupendo Chalet de 310m2 construidos en 3 plantas, en una parcela independiente de 450m2.

Distribución:

La vivienda se distribuye en 3 plantas. Planta baja y primera planta destinadas a vivienda y la planta sótano, con acceso mediante escalera exterior, destinada a la construcción de una segunda vivienda tipo apartamento.

En la planta baja encontramos un amplio recibidor que nos da acceso a las diferentes estancias de la planta. Salón comedor con  ventanal que da acceso a una amplia terraza con excelentes vistas. Cocina totalmente equipada con acceso también a la terraza. Aseo completo con plato de ducha y habitación doble con armario empotrado. Galería independiente.

Además, desde esta planta, accedemos a una zona de trabajo que además cuenta con un amplio altillo.

En la planta superior, encontramos 3 habitaciones dobles con armario empotrado cada una de ellas. 2 baños completos (1 de ellos en el interior de la habitación principal “tipo suite”. Además, la habitación principal cuenta con vestidor y acceso a una amplia terraza de uso exclusivo.

Parcela:

La vivienda se ubica en una parcela de 450m2. La parcela rodea parcialmente la vivienda. En la parte posterior de la vivienda, encontramos una estupenda piscina con increibles vistas a la montaña y Valencia.

Extras:

Garaje independiente. Suelo de gres en toda la vivienda. Calefacción por radiadores eléctricos. Pre-instalación calefacción por radiadores de gas natural en toda la vivienda. Aire acondicionado en split en salón comedor y habitación principal. Vestidor en habitaciín principal. Armarios empotrados. Primeras calidades. Barbacoa. Piscina. Año construcción 2006.

Experiencia:

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia.

¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

El inmueble está situado a solo quince minutos de Valencia, la zona está repleta de urbanizaciones consolidadas con transporte escolar y todos los servicios incluido un supermercado de reciente inauguración. A menos de 10 km se sitúa en Circuito de Cheste MotoGP, Heron City y el centro comercial Bonaire de Aldaya. Además de encontrarte en un entorno natural rodeado de montañas, a menos de 30 km tienes las mejores playas del litoral valenciano.

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Comparte este inmueble

Compartir