Loading...

Casa unifamiliar en Calicanto

312.000€

Descripción

Descubre este espectacular casa unifamiliar en Calicanto zona de Santo domingo con inmejorables vistas y ubicación.

Distribución de la casa unifamiliar en Calicanto

La casa está distribuida en dos plantas. La planta baja está destinada a garaje / almacén y sala de juegos. Este es un espacio de 100m2 es ideal para convertirlo en una sala de juegos donde pasar tiempo con familiares y amigos.

En la planta superior tenemos la vivienda que cuenta con un recibidor y un amplio salón con chimenea. Esta planta dispone de una cocina abiert a en la que podrás desayunar o comer con los tuyos cómodamente. La cocina dispone de una galería con acceso directo al porche.

Dispondrás de cuatro habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite y con una bañera esquinera de ensueño donde relajarte después de un día de trabajo. Cuenta con aire acondicionado y preinstalación de caldera.

La gigantesca terraza cuenta con una piscina, barbacoa y un pequeño edificio trastero. El jardín está muy bien cuidado y cuenta con riego por goteo. Te encantará esta zona.

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Ref:1014

Tour virtual

Comparte este inmueble

Compartir