Loading...

Casa en El Bosque

590.000€

Descripción

Te asombrarás al ver los más de 400m2 de esta estupenda casa en El Bosque con piscina privada y una parcela de más de 1500m2.

Distribución de la casa en El Bosque

La construcción se distribuye en 3 alturas (sótano, planta baja-vivienda y buhardilla) con estancias muy amplias, suelos de parquet y acabados de lujo. El salón comedor con acceso a la terraza dispone de techos muy altos con vigas vistas que dan una sensación de amplitud magnífica que disfrutarás con los tuyos frente a la chimenea.

La cocina tipo office dispone de electrodomésticos de última generación y una zona para comer, la amplitud de esta cocina te hará sentirte realmente cómodo.

Todas las habitaciones de la vivienda disponen de suelos de parquet, armarios empotrados y radiadores, para que el invierno no sea un problema. Además dispones de aire acondicionado para plantarle cara al verano.

Aunque el verano no será un problema, ya que la vivienda dispone de una piscina privada que acompaña a la perfección a las zonas ajardinadas de los alrededores y la terraza donde pasar los días más calurosos.

No dejes pasar la oportunidad de visitar esta vivienda y llámanos hoy mismo.

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Este casa en El Bosque también está disponible en venta por 590.000€.

Ref:1093

Comparte este inmueble

Compartir