Loading...

Ático de lujo en Av. Francia

2.500€

Descripción

Ático de lujo en Av. Francia

Wellmar te presenta este exclusivo Ático-Dúplex de 220m2 de vivienda y 250m2 de terraza en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias!

Ven a visitarlo y disfruta de las mejores vistas de Valencia!

Descripción:

La propiedad, que cuenta con una superficie construida de 220m2, tiene acceso mediante ascensor desde cualquiera de sus plantas.

Primera planta: Acceso privado a la vivienda desde el ascensor. Amplio y luminoso salón comedor con acceso a la enorme terraza de 250m 2 desde donde poder disfrutar de unas maravillosas e inigualables vistas (Avenida Francia, Ciudad de las Artes y las Ciencias, C. C. Aqua, El Corte Inglés de Av. Francia, etc.). Cocina office equipada con todos los electrodomésticos (también con acceso a la increíble terraza). 2 habitaciones dobles con sus correspondientes armarios empotrados, una de ellas con baño en su interior tipo suite. Trastero empotrado. Aseo para dar servicio a la vivienda.

Planta baja: 3 habitaciones con sus respectivos armarios empotrados, una de ellas del tipo suite con baño en su interior y, dos de ellas con acceso a un estupendo balcón con vistas a las Artes y las Ciencias, C. C. Aqua y El Corte Inglés de Avenida Francia. Trastero empotrado. Baño completo con bañera para dar servicio a la propiedad.

Extras:

La vivienda incluye 2 espaciosas plazas de garaje. También quedan incluidos los gastos de comunidad y el IBI.

Muebles y electrodomésticos opcional sin coste adicional.

Aire acondicionado frío calor por conductos. Vigilancia de seguridad por cámaras en todo el edificio. Puerta de seguridad blindada. Cerradura antibumping.

Experiencia:

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *