Loading...

Ático Dúplex en el Perellonet

123.000€

Descripción

Ático Dúplex en el Perellonet

Wellmar te presente este estupendo Ático Dúplex en el Perellonet. Esta propiedad puede cubrir la necesidad de vivienda habitual o destinarse como vivienda secundaria o vacacional.

Distribución del Ático Dúplex:

En la planta principal encontramos un amplio recibidor abierto que nos da acceso a la terraza principal de unos 15m2 aprox. con vistas laterales al río. El salón comedor tiene una superficie de unos 35m2 con acceso directo a la cocina que se incorpora al salón con un office. En este misma planta, tenemos la habitación principal tipo suite, con baño completo en el interior y armario empotrado.

En la planta alta, accesible mediante escalera, encontramos una buhardilla diáfana de aprox. 40m2. Esta planta dispone de 2 ventanales amplios y una pequeña terraza destinada como solarium. Por las dimensiones, se pueden distribuir perfectamente 2 habitaciones más en esta planta.

Plaza de Garaje:

Además, la vivienda cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, ubicada en planta baja de edificio colindante.

Extras:

Suelo de mármol. Cocina completamente equipada. Exterior. Garaje. Terraza 15m2. Videoportero. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado por conductos. Armario empotrado.

Experiencia:

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *