Loading...

Ático dúplex en Aldaya

155.000€

Descripción

Descubre este ático dúplex en Aldaya con 138m2, 3 habitaciones y 3 baños. Con 2 terrazas de más de 20m2, suelos de mármol y un excelente estado de conservación.

El ático está dividido en dos plantas separando así la zona de las habitaciones del salón, la cocina y las terrazas.

En la primera planta encontramos las tres habitaciones, dos de ellas dobles y un con un baño en suite. Esta planta tiene un aseo extra para dar servicio a las otras dos habitaciones. Al estar separada de la zona de actividad y por su situación en la zona, las habitaciones son muy silenciosas, ideales para descansar.

Subiendo la escalera, que por cierto es muy ancha y cómoda, llegamos a la zona en la que tenemos la cocina y el salón. El salón es muy amplio, de más de 30m2 y tiene acceso directo a la terraza principal que además viene con un trastero. Está dividido en dos zonas, una orientada a sala de estar y otra a comedor. Por su amplitud, ofrece multitud de opciones.

Por otro lado tenemos la cocina, completamente equipada y muy amplia. Tiene una cocina de gas en un estado excelente, cantidad de opciones de almacenamiento gracias a sus múltiples armarios y una zona de comedor donde pueden caber 4-6 personas. Un gran extra de la cocina es su terraza anexa de 20m2 con barbacoa. Esta terraza es ideal como complemento a la cocina, tanto para utilizar la barbacoa como para tender y apoyar en las diferentes tareas domésticas.

Esta planta también tiene un baño completo.

La vivienda además tiene todos los suelos de mármol oscuro, está muy cuidado y se nota la calidad nada más verlo. Tiene muchos armarios empotradas para que no te preocupes por guardar las cosas. Dos aparatos de aire acondicionado y su orientación hacia los 4 puntos hacen que sea fresca en verano y cálida en invierno, especialmente gracias al doble aislamiento de sus techos y las ventanas tipo Climalit con persianas nuevas. Para disfrutar de las terrazas, también tiene toldos.

Una excelente oportunidad de vivir cerca de todos los servicios y el transporte público en un ático que ha recibido muchas mejoras sobre la obra original.

Comparte este inmueble

Compartir