Loading...

Atico de lujo en Valencia

2.000.000€

Descripción

Impresionante ático de lujo en Valencia, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Te sentirás en la cima de la ciudad mientras disfrutas de unas vistas espectaculares

¿Cómo es este ático de lujo en Valencia?

El ático tiene una terraza de 130 metros cuadrados orientada hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias con suelo de madera.
Los 270 metros cuadrados del ático cuentan con una cocina tipo office completamente equipada y de diseño moderno donde pasar el tiempo con tu familia o amigos mientras cocinas.
El salón comedor extremadamente amplio y con acceso a la terraza cuenta con suelos de parquet y columnas vistas.
Las habitaciones cuentan con armarios empotrados y el mismo suelo que caracteriza la vivienda, todos ellos con la calefacción central por radiadores.

¿Cómo está equipado?

La cocina esta completamente equipada, y tanto esta como los baños diseñados con líneas modernas y actuales sin renunciar al confort y la calidez.
Tendrás aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores.

¿Cómo es la zona?

Situada frente a uno de los enclaves más emblemáticos de Valencia, tendrás acceso a todos los servicios incluidos centros comerciales y El Corte Inglés de la avenida de Francia. La zona ajardinada de los jardines del Turia la tendrás a solo unos pasos de tu casa.

¿Que lo hace diferente?

La amplitud, el diseño y la localización de este ático de lujo en Valencia hacen de ella un lugar ideal para vivir con tu familia y disfrutar de lo mejor de la ciudad desde las alturas.

Nuestros servicios

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia. ¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Tour virtual

Comparte este inmueble

Compartir