Loading...

Apartamento en Playa Chilches

65.000€

Descripción

Apartamento en Playa Chilches

Wellmar te presenta este estupendo apartamento con trastero incluido, en una segunda planta sin ascensor, en la playa de Chilches (zona Les Cases)

Distribución:

El apartamento se distribuye en recibidor, salón comedor de aproximadamente 20m2, cocina totalmente equipada con pasaplatos al salón, 2 habitaciones y 1 baño completo. Además desde el salón comedor, accedemos a una terraza de 13m2 aprox.

Gastos de comunidad:

La vivienda paga anualmente la cantidad de 140€/anuales. El importe es muy bajo ya que el edificio no dispone de zonas comunes que mantener ni ascensor.

Extras:

Completamente amueblado y con todos los electrodomésticos. Balcón-terraza amplio. Aire acondicionado en salón comedor y habitación principal

Geografía:

Se sitúa esta población, entre el mar y las montañas, en la llanura de La Plana. Chilches es una población de clima cálido, típico de la costa mediterránea.

Se accede a esta localidad desde Castellón de la Plana tomando la CV-10 y luego la salida 287 A, si se hace desde Valencia la salida es la 287, para luego acceder a la CV-23. Se puede también acceder a la población utilizando la red ferroviaria (Cercanías Castellón-Valencia) de RENFE.

Playa de Chilches:

Las playas de Chilches se encuentran a 3,5 km del casco urbano de la población. Se accede a través de una carretera ancha y recta hasta el poblado marítimo. La zona marítima cuenta con dos playas: El Cerezo y Les Cases, ambas de fina arena.

  • Paseo marítimo. Se extiende a lo largo de la franja litoral, con una longitud de 1500 m., de uso peatonal, que combina zonas pavimentadas y ajardinadas. La pasarela que se adentra 100 m. hacia el mar, albergando un banco circular donde observar el horizonte.
  • Playa de Les Cases. Destaca su zona arbolada, a cuya sombra se realizan concursos de ajedrez, de dibujo y otros que se celebran en el mes de agosto. La disposición de diversas escolleras a lo largo del litoral marítimo permite practicar la pesca.

Experiencia:

Desde Wellmar te acompañaremos en todo el proceso para encontrar la vivienda de tus sueños, ayudándote a identificar los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades y poniendo a tu servicio nuestros 14 años de experiencia.

¡Llámanos hoy mismo y lo descubrirás!

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *