Loading...

Blog inmobiliario

planes puente mayo valencia

Planes para el Puente de Mayo en Valencia

Planes para el Puente de Mayo en Valencia

Desde Wellmar te proponemos diferentes Planes para el Puente de Mayo en Valencia

Se acercan el día del trabajador y el día de la madre, un fin de semana largo que nos brinda la oportunidad de disfrutar en familia. Y para que aprovechéis al máximo estos días, Valencia se llena de vida con múltiples planes que seguro os gustarán. La ciudad se convierte en uno de los destinos favoritos para visitar tanto por su oferta de ocio y cultura y desde Wellmar os presentamos los diferentes planes para este puente de Mayo que seguro no te dejarán desapercibido.

  • GRAN FERIA ANDALUZA DE VALENCIA

    La XXV edición de la Gran Feria Andaluza en Valencia  en 2017 se celebrará del 28 de abril al 7 de mayo. Ya puedes apuntar en tu agenda uno de los planes en primavera más apetecibles.

    El lugar elegido es el antiguo cauce del río Turia, concretamente el tramo entre el puente de las Flores y el puente de Exposición, al igual que el año pasado. La Feria de Abril de Valencia 2017 acerca las costumbres y la gastronomía andaluza a los valencianos y valencianas, de la mano de los colectivos agrupados en la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana.

    La Gran Feria Andaluza en Valencia 2017 se celebra este año bajo el lema “Córdoba en la Comunidad Valenciana“. Contará con las actuaciones musicales de formaciones como Azabache, Raíces del Sur, Nueva Esencia, Revoleo y Pura Sangre. Las exhibiciones ecuestres son otro de sus puntos fuertes, así como los cuadros de baile de asociaciones culturales andaluzas de toda la Comunidad Valenciana.

    El tradicional alumbrado de la portada de la feria da el pistoletazado de salida a un programa de actos de la Feria Andaluza en Valencia de lo más apetecible.

feria andaluza valencia

 

  •  52 FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA

    La Feria del Libro de Valencia celebra su 52 edición del 20 de abril al 1 de mayo en los Jardines de Viveros. ¿No sabes qué hacer en Valencia? Descubre toda la información sobre eventos en Valencia.

    La Feria del Libro de Valencia es uno de los eventos literarios en Valencia más importantes. Durante 12 días, los Jardines de Viveros albergan una gran cantidad de casetas de librerías valencianas que exponen sus novedades. Este año habrá más de 80 casetas de librerías valencianas que exponen un amplio fondo de libros. Esta Feria 2017 abraza todos los géneros desde los grandes best sellers hasta publicaciones técnicas.

    Además, se añaden actividades paralelas como presentaciones, lecturas, recitales, debates, mesas redondas, teatro, cuentacuentos, talleres, conciertos y mucho más, todo ello organizado por el Gremio de Libreros de Valencia. Este año, la Feria del Libro de Valencia contará con un espacio para las Editoriales Valencianas y para los Ilustradores Valencianos.

    Las actividades infantiles en la Feria del Libro tienen un gran espacio.

    feria-libro-valencia-2017

  • FERIA DE LA CERVEZA EN VALENCIA

    Este año la primera edición de la Feria de la Cerveza se celebra en Valencia y el lugar escogido es el municipio de Paterna. Una fiesta multitudinaria que tendrá lugar desde el 26 de abril hasta el 1 de mayo. Esta Feria de la Cerveza en Valencia se caracteriza por ofrecer muchos tipos de cerveza, una variada gastronomía, conciertos, monólogos y actividades lúdicas.

    Es una feria divertida y muy saludable; el lugar escogido siempre es un entorno natural para que se pueda disfrutar en familia de las actividades al aire libre en Valencia.

    La primera edición de la Feria de la Cerveza en Valencia pretende aprovechar el puente de mayo para acoger, como todos los años, a un gran número de personas. La organizadora del evento, Feria de la cerveza, ha incluido novedades este año que aún están por confirmar. Entre ellas, una variedad de diez tipos de cervezas. Sin embargo, la reina del evento en Valencia será la cerveza de trigo Paulaner.

    Buen clima, gastronomía en Valencia variada y de calidad, artesanía y mucha cerveza es lo que podrás encontrar si te acercas al parque del Tiro Pichón en Paterna. ¿Te lo vas a perder?

    feria-de-la-cerveza

 

  • IL MARKET, MERCADO DE 2ª MANO EN VALENCIA

    Il quartire organiza el domingo 30 de abril la 13ª edición de “il Market“, un mercado de segunda mano en Valencia. El evento será desde las 11:00 hasta las 19:30 horas en El Patio de Ruzafa.

    ¿No puedes cerrar tu armario?, ¿No sabes qué hacer con los libros que ya has leído?, ¿te fascina la ropa de segunda mano?, ¿eres de los que siempre va en busca y captura de gangas? Entonces il Market es tu plan perfecto.

    Un nuevo concepto de mercadillo hasta ahora poco explotado en la capital del Turia y que ofrece un espacio a todas aquellas personas que quieran darle una segunda oportunidad a artículos que ya no utilizan, fomentando la reutilización y el consumo colaborativo.

    El mercado, que se ubicará en la C/Literato Azorín 13, en pleno corazón de Ruzafa, estará abierto al público desde las 11:00 de la mañana hasta las 19:30 horas. La entrada es gratuita.

il-market-mercado-de-segunda-mano-en-valencia-

  • LUGARES CON ENCANTO EN VALENCIA

    Valencia es una ciudad bañada por el mar Mediterráneo, uno de sus grandes atractivos. Las magníficas playas de Valencia, sumado a sus cálidas temperaturas,  son un reclamo para los miles de turistas que cada año se dejan pasar por tierras levantinas. Pero no sólo el mar hace especial a Valencia, sino que diferentes rincones con mucho encanto conforman esta bella ciudad. Descubre los 5 lugares imprescindibles de Valencia y enamórate de cada uno de ellos:

    • La casa más estrecha de Europa:

      En el corazón de Valencia, situada en la Plaza Lope de Vega, se encuentra la fachada más estrecha de Europa con tan solo 107 centímetros de ancho, poco más que el ancho de una puerta. Si quieres descubrir la Valencia desconocida, la parada en esta casa tan singular es imprescindible. La podemos encontrar en pleno barrio de Santa Catalina, una zona turística por la que pasan miles de visitantes cada día. Al ser la casa más curiosa de Valencia, los turistas no dejan de fotografiarla cuando pasan por ella.

      Cuenta la leyenda que la niña que vivía en ella tuvo que ponerse su traje de comunión y de fallera en la calle porque los vestidos no cabían por la puerta.

      la casa mas estrecha de europa

    • La Albufera:

      La albufera es un parque natural en Valencia. Es el lago más grande de toda España; sus aguas mediterráneas miden 180 metros de este a oeste y 300 metros de norte a sur. La Albufera de Valencia está separada del mar por un bosque mediterráneo colmado de pinos. Este espectacular bosque mediterráneo es la Dehesa del Saler. Forman parte de este parque natural una enorme cantidad de marjales (tierra dedicada al cultivo del arroz), 50 manantiales y especies en peligro de extinción.

      Puedes disfrutar del extraordinario paisaje si embarcas en alguno de los paseos en barca que hay disponibles. También puedes tener una vista panorámica del marjal si accedes a la ermita de los Santos de Sueca.

      albufera

  • Mercado de Central de Valencia:

El Mercado Central de Valencia es uno de los principales atractivos turísticos de Valencia. Este edificio de más de 100 años de vida posee una arquitectura modernista con una estructura espectacular. La luz de fuera entra en su interior gracias a las vidrieras iluminando el recinto. Perderse entre los puestos del Mercado Central es un verdadero placer ya que puedes apreciar la cantidad de comercios, la variedad de alimentos frescos, la mezcla de olores y la gran belleza de su arquitectura. Un edificio ubicado en el corazón de la ciudad cuya tradición convierte al Mercado Central en una referencia urbanística en Valencia.

Mercat-Central-3

  • Marina Beach Club:

    A orillas del mar Mediterráneo, en la playa de las Arenas de Valencia, se encuentra Marina Beach Club, un idílico espacio que combina piscina, ocio, música en directo y gastronomía. No es de extrañar que en tan sólo un año, este espacio se haya convertido en el local de moda en Valencia. Tener las mejores vistas del Mediterráneo mientras te aprovechas de las ofertas que te propone Marina Beach se ha convertido en todo un fenómeno veraniego.

    Hay tres espacios conectados entre sí: el Restaurante Marina con su terraza y su skybar, el espacio Lounge, un trocito de mediterráneo donde está la piscina, las hamacas y las cabañas tailandesas, y en la parte de abajo está la terraza ubicada junto a la orilla de la playa. Tres espacios valencianos que se combinan para dar lugar a este local de ocio en Valencia que tantos visitantes tiene durante el año.

    marina-beach-club-valencia-10

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *