Loading...

Blog inmobiliario

terrazas valencia

Las terrazas más bonitas de Valencia

Con la llegada del buen tiempo y, de las noches de bochorno en los meses más calurosos del año, uno de los lugares preferidos a visitar al caer la noche y de madrugada es, sin ninguna duda, el mar.

Quizás, se puede decir, que los locales ubicados en la cercanía del Paseo Marítimo o de cualquier playa son los que más triunfan durante la temporada estival. A pesar de esta afirmación, que es evidente, hay otros establecimientos que gozan de una buena salud durante las noches de calor, siendo muy preferidos por muchos, dada la espectacularidad que ofrecen.

Y es que, por mucho que el mar tenga sus encantos, las terrazas situadas en las alturas de algunos edificios, en las azoteas, proporcionan unas vistas privilegiadas que harán las delicias a todo aquel que desee tomarse una copa entre amigos, familia o con la pareja. Son una de las grandes opciones para estos próximos meses en los que salimos mucho más a “tardear”, tomar algo después de cenar o trasnochar para “perdernos en la noche valenciana”.

Nosotros, muy dados a facilitaros lugares a visitar creando nuestras particulares guías, hemos decidido aunar todas esas terrazas en las alturas que tienen unas vistas espectaculares. Y es que, queridos amigos, disfrutar de una copa mientras se ve nuestra ciudad desde una altura considerable, no tiene precio.

Las mejores vistas de la ciudad desde las alturas: terrazas de Valencia

Petit Bistró Terrace:

Petit Bistró Terrace – terrazas con vistas en Valencia

Para muchos es uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Situada en pleno corazón de Valencia, junto a nuestra querida plaza de la Reina, Petit Bistró Terrace es un local que os encantará, con vistas al Micalet y al Cimborrio de la Catedral. Está situado en la azotea de un apartahotel creado por Valencia Luxury, en calle Cabillers nº3.

Petit Bistró Terrace cuenta con una terraza con dos ambientes diferenciados: por un lado la zona lounge, que está decorada con una gran pérgola ajardinada con sofás donde poder tomar una copa plácidamente disfrutando del buen clima de Valencia; y por el otro, una terraza con mesas donde poder comer o cenar con unas formidables vistas al cimborrio de la catedral y al Micalet. Puedes ver la carta o visitar este local que abre de lunes a viernes entre las 11:00 y las 02:00 horas.

 

Terraza 270º – Hotel Barceló Valencia:

Terraza 270º – Hotel Barceló Valencia

El Barceló Valencia, ubicado en avenida de Francia, 11 (esq. Padre Tomás Montañana), posee una moderna terraza situada en la 10º planta del hotel con vistas a la ciudad, con servicio de bar y una piscina exterior. La particularidad de su nombre, 270º, viene dada porque hace referencia a los grados de observación que permite su estructura en forma de L.

Su posición privilegiada, siendo una de las más famosas de la ciudad, le permite observar, por ejemplo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias mientras tomas una copa en un entorno único durante los meses de verano. Esta terraza está, también, disponible para fiestas privadas, por lo que si deseáis acudir algún día más vale que os pongáis en contacto antes con el hotel (teléfono 963 306 344).

El resto del año, la apertura estará sujeta a la climatología y disponibilidad del hotel, por lo que se recomienda llamar antes o consultar en el hotel.

La terraza, que abre por norma general jueves, viernes y sábados desde las 21:00 hasta las 02:00, dispone de una de una selección de bebidas Premium, cócteles con o sin alcohol, cavas y champagnes, sin olvidar el acompañamiento de la música chill out.

 

Ateneo Sky Bar Restaurant: 

Ateneo Sky Bar Restaurant

Con vistas a la plaza del ayuntamiento, la terraza del Ateneo Sky Bar Restaurant es, sin duda alguna, uno de los lugares preferidos en el centro de Valencia. Este espacio está ubicado en la sexta planta del Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza del Ayuntamiento nº18), donde podréis degustar una variada oferta gastronómica con menús de cocina mediterránea y disfrutar de una espectacular terraza interior para un ‘Afterwork’, ‘Networking’ o tomar una copa o un cóctel en la noche valenciana mientras se disfruta de las maravillosas vistas a la plaza del Ayuntamiento y al cielo en la ciudad de Valencia.

Teléfono de Reservas: 961 10 28 27 – Correo Electrónico: info@ateneorestaurante.com – Descuentos para Socios del Ateneo Mercantil de Valencia

Horario:

  • Restaurante: Todos los días a partir de las 13:30 h. para Comidas. Cenas: solo grupos a partir de 25 personas.
  • Sky Bar: Viernes y Sábados de 17:00 a 3:00 h. Martes a Jueves y Domingos de 17:00 a 1:00 h. Lunes Cerrado

Entrada para NO SOCIOS DEL ATENEO MERCANTIL VALENCIANO por la C/ Moratín 12 (parte trasera del edificio).

 

 

 

 

Terraza Marina Atarazanas:

Terraza Marina Atarazanas

Durante el día es perfecta para disfrutar de un café, un combinado o para picar algo; por la noche, los cócteles son los protagonistas de esta terraza con ambiente chill out en una zona cercana al puerto de Valencia.
La Terraza Marina Atarazanas es un lugar perfecto para disfrutar después de trabajar, charlar entre amigos en un lugar relajado o disfrutar de la noche con un ambiente tranquilo mientras tomas una copa.

 

 

 

La Terracita del Palace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *