Loading...

Blog inmobiliario

la calles más caras de españa

Las calles más caras de España

Las calles más caras de España

¿Sabes dónde se encuentran las calles más caras de España? Aquí te lo contamos…

La urbanización La Zagaleta, enclavada en el municipio malagueño de Benahavís, ostenta el récord de la zona residencial más cara del país, con viviendas que superan los 5,6 millones de euros de media.

Viviendas de 8.000 metros cuadrados, con ascensor, spa o sala de cine. Éstas son las características de algunas de las viviendas de lujo que se concentran en diez exclusivas calles españolas. Si Portal del Àngel en Barcelona es la arteria comercial más cara de España, la calle residencial más cara del país se ubica en la urbanización malagueña de Benahavís.

En esta exclusiva zona de la Costa del Sol, las viviendas están a la venta con un precio medio de 5,6 millones de euros, según un estudio de idealista, el marketplace inmobiliario de España. Se trata de la urbanización más lujosa de Europa, con 900 hectáreas de monte valoradas en unos 3.000 millones. Situada en el pueblo más montañoso de la Costa del Sol Occidental, Benahavis tiene algo más de 7.000 habitantes y una decena de campos de golf.

las calles más caras de españa

Tras la localidad malagueña, hasta siete arterias madrileñas copan el ránking de las diez más caras de España. Así, en el puesto número dos figura Camino del Sur, situada en la urbanización de La Moraleja, al noreste de la capital, con precios medios de 5,06 millones de euros. También por encima de los cinco millones se sitúan, de media, los chalets de calle de Castillo de Aysa, situada en el exclusivo barrio de Conde de Orgaz, en Madrid.

4,84 millones es el precio medio de las viviendas en venta de la avenida Tibidabo, en Barcelona, la calle más cara de Barcelona y la cuarta a nivel nacional. Le siguen el paseo de los Lagos en la urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón, cuyos chalets tienen un precio de venta de 4,7 millones de euros, y la avenida Miraflores también en la capital (4,7 millones de euros).

la calles más caras de españa

La localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneres cuenta con la séptima calle más cara de España: la avenida Rocaferrera cuenta con viviendas con un precio medio de 4,5 millones de euros.

La lista de las diez calles más caras se completa con otras tres direcciones situadas en la urbanización de La Moraleja: el paseo Marquesa Viuda de Aldama (4,4 millones de euros), la calle del Camino Ancho, con viviendas por 4,3 millones, y el paseo del Conde de Gaitanes, cuyos precios medios rondan los 3,88 millones.

En el resto de zonas, destaca la avenida Cala Molí, en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia Baleares, cuyas viviendas tienen un precio de venta medio de 3,056 millones; y la calle Amann, de Getxo, con precios medios de 2,097 millones de euros.

 

las calles más caras España

 

Fuente: Expansión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *